miércoles, mayo 11

#trespalabrasquetejoden

O como arruinarte el día en tres palabras


Twitteando me encontré este tema que me ha gustado mucho... y sí, algunas las habrás dicho alguna vez, otras te has cansado de oirlas, pero todas te sacan una sonrisa de complicidad.

Os pongo una selección de las que me han parecido las mejores.

1 llamada perdida
Agua no potable
Ahora debo irme
Ay, me olvidé
Cielo, estoy embarazada
Dame otra oportunidad
Dame un minuto
Eres el padre
Es mejor así
Es mi ex
Es para mañana
¿Eso es todo?
Estaba muy borracho
Examen de próstata
Hay que formatear
Justifique su respuesta
Llevan mucho tiempo
Mañana sin condón
Me estoy separando
Me gustan grandes
Necesito un tiempo
No estoy lista
No hay ascensor
No hay internet
No hay papel

No le dolerá
No nos quedan
No te avisaron?
No tengo saldo
No tiene arreglo
Olvídalo, es gay
Papá estoy embarazada
Queda usted detenido
Quiero el divorcio
Se ha roto
Solo como amigos
Solo uno más
Te levantas tú?
Te lo dije
Tenemos que hablar
Tengo la regla
Tengo que estudiar
Tenías planes hoy?
Vete a dormir
Y mañana lunes
Ya es tarde
Ya has acabado?
Ya hemos cerrado
Ya le llamaremos
Yo te aviso

Pero como lo bonito es ponerle cara a cada frase, os dejo el tema de Twitter con infinidad de ellas, cada cual mejor.

#trespalabrasquetejoden


:D

No hay comentarios: