
A principios de la década del 2000, Coca-Cola cambió el envase de su botella de 2L, como apuesta para reforzar su imagen de marca en una campaña donde se veía el anterior envase y el nuevo diseño, mucho más parecido a la botella de cristal, y era "el trabajo del presidente" el escoger cuál le gustaba más. La voz en off decía eso : "Difícil trabajo el del presidente".
Diez años después, fruto de la crisis, Coca-Cola nos sorprende cambiando el diseño estilizado por uno con la cintura más ancha. Esta vez es un joven, al que presentan como "vicepresidente", el que casi con sarcasmo dice: "No sé como no se le ha ocurrido antes a nadie". Y te quedas con cara de... Pues niñato, sí se le ocurrió al señor diseñador que cambió la botella en 1990, lo que pasa es que tú no habías nacido :P.
Supongo que volverá a adelgazar cuando pase la crisis y las marcas blancas se le suban al cuello.
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario