Independientemente de la guerra que los publicistas se han inventado para seguir haciendo su trabajo, me he dado cuenta que siempre he sido fiel a las mismas marcas: "Oferta" y a su competencia "Gratis"
A continuación os pongo una pequeña tabla con un listado de las marcas "de toda la vida":
1x0: Muestras gratuitas
2x1: Pizzas a domicilio
3x2: Productos de supermercado
4x3: Recambios de neumáticos
5x4: Spa y masajes
6x4: Roscas de bollería industrial
7x6: Viajes y cruceros
8x6: Alquiler apartamentos
9x7: Noches de hotel
10x8: Mini roscas de bollería industrial
Y por supuesto, los productos estrella: 10%, 20%, 25%, 30%, 50%, 75% de las marcas de siempre: Ahorro, Oferta, Gratis y Descuento.
.
1 comentario:
La marca referencia es lo que tiene, que siempre trata de innovar. ¿Para cuando el 20x1?
Publicar un comentario