martes, agosto 9

Las Colinas de Shamutanti

Una de "Brujos y Guerreros"

Estás a punto de embarcarte en una aventura épica: la búsqueda de la Corona de los Reyes. Tu viaje te llevará de Analand —tu hogar— a la Fortaleza de Mampang, donde reposa la preciada corona, cruzando los indómitos territorios de Kakhabad.

En este librojuego de fantasía puedes elegir ser o un mago o un guerrero. Si escoges ser un guerrero, un sencillo sistema de combate te permitirá luchar con las diversas criaturas de Kakhabad con rapidez y comodidad.

Si escoges la hechicería como tu habilidad, aprenderás a dominar un sistema de magia único que no se encuentra en ningún otro juego de rol de fantasía. Como lo haría un auténtico Gran Hechicero, tendrás que aprender tus hechizos.

Los hechizos que están a tu disposición los encontrarás en el Libro de Hechizos del final del libro, y te prepararás para tu viaje memorizando estos hechizos.

No necesitas aprenderlos todos, ya que los cuarenta y ocho hechizos serían conocidos únicamente por un auténtico Brujo Imperial. Un conocimiento básico de tan sólo seis hechizos será suficiente para iniciar tu viaje.

[...]

Introducción en PDF.
Libros completos en PDF.

:)

No hay comentarios: