viernes, diciembre 17

La historia del gorila

Y luego me quejo de otros que cuentan batallitas...
no dar de comer al gorila
Hace muchos años...

Nos dejábamos caer por las fiestas de un pueblo del levante español donde cada verano hacían correcalles de toros. Esto es, sueltan un toro, cierran unas calles para que no escape y la gente se divierte haciendo el animal corriendo delante y subiéndose a las rejas de las casas para esquivar al pobre bicho.

Pues uno de los vecinos que vivía en una planta baja, al que le gustaba ver el espectáculo desde su casa, no dejaba a nadie entrar en su local e incluso para evitar que la gente se subiera a las ventanas puso una reja especial de barrotes. Así, cuando hacían los toros, él se sentaba tranquilamente en su portal y veía el correcalles sin que la gente se le metiera en casa, ni manchara sus paredes.

Claro, a los vecinos no les hizo gracia el no poder subirse a su reja y una noche de fiesta taurina le hicieron protagonista. El pobre hombre veía como la gente al pasar delante de su portal se reía de él. Sin poder hacer nada, detrás de su jaula no sabía que en la pared, justo al lado de la reja, habían pintado el siguiente cartel: "NO DAR COMIDA AL GORILA".


Bueno, y esto a qué viene... pues a que he subido el diseño a una web de camisetas online a ver si lo escogen. Votadlo (si os gusta).

:)

No hay comentarios: