lunes, julio 12

El día que España se detuvo

"El 11 de julio los habitantes del país se detuvieron durante 3 horas y 17 segundos. El mundo entero vio el futuro (campeón del mundo)."




A partir de ese momento toda España se ha hecho las mismas preguntas: ¿Dónde estabas el día del colapso? ¿Dónde lo viste?

Ayer vi más banderas españolas en la calle que el 6 de diciembre y el 12 de Octubre juntos, me crucé con argentinos, peruanos, ecuatorianos, senegaleses cantando: " Español, español, soy español ... ", vi más gente en la calle borracha que en fin de año y la prueba definitiva que ayer fue el día D es que durante 3 horas pudieras tumbarte en el suelo de cualquier avenida principal de la ciudad sin miedo a ser atropellado, no había nadie por las calles,... incluso me pareció ver un canguro...

Hay acontecimientos que sobrepasan los límites del deporte para convertirse en historia. Somos campeones del mundo, somos historia.

Al final conseguimos exprimir al Naranjito.

:D

4 comentarios:

Vara de Rey dijo...

El de Naranjito ha sido un digno sacrificio. Por momentos fue una mascota denostada, hasta que apareció el Cobi o Curro, claro está, pero al menos ha sabido morir con la botas puestas, los tacos en su sitio y un con un par de gajos!!! ;o)

Carlllord dijo...

No era una mascota como otra, era una profecía de futuro.

Lo que pasa es que no supieron interpretarla hasta la fecha.

El mundial de España en el 82...

8+2= 10 --> 2010 :P

Naranjito era la representación cutre de "los naranjas" (holandeses).

Era clarísimo, estaba siempre presente.

Vara de Rey dijo...

Qué lástima que nadie más lea este blog... De otra manera serías el Nostradamus español. ;o)

Aurynn dijo...

Jajajajaja...sois la milk, xicos...

Pues yo, referente a la pregunta formulada...lo vi en las Vegas, rodeada de guiris (weno, en ese caso, la guiri era yo :S) y de maquinitas tragaperras...ciertamente, no olvidaré ese dia, no...