lunes, junio 7

Por correo ordinario...

Posiblemente el menos ordinario de los correos.
correo

Creo que tengo unos 15 correos electrónicos, aunque sólo utilice 3.
Muchas de estas cuentas pertenecen a las diferentes empresas por las que he pasado y que no han tenido ni la molestia de darme de baja. Si a esas le añadimos los correos de los operadores de internet, los típicos de gmail, hotmail, yahoomail y no sé cuantos más que te exigen para instalar lo que sea, simplemente para llenarlos de basura. Te das cuenta que casi todos los días miras el correo en busca de algo que no sea SPAM.

Si a eso le sumamos que conozco gente que jamás ha escrito una carta de papel o, lo que es peor, que no saben qué son los buzones, ni donde paran... Te preguntas, ¿qué es el correo ordinario?

Llegas a casa, abres el buzón del portal y el spam te llega físicamente en forma de vales promocionales, ofertas del chino y descuentos del telepizza.
No creo que los del viagra tarden en aparecer.

Subiendo en el ascensor con el vecino y viendo su correspondencia, he estado a punto de recomendarle alguno de los filtros ANTISPAM que utilizo.

Y es que hoy en día en papel sólo llegan recibos o publicidad. Vamos, lo que viene siendo el SPAM de toda la vida.

:)

1 comentario:

Vara de Rey dijo...

Te olvidas de que el Ayuntamiento nos escribe... A mi el IBI y las multas. Un detallazo por su parte.

Y hasta Lerma (ex-presuidente de la Generalitat) en su día me felicito por mi 18 cumpleaños. Fíjate que acordarse de mi entre tantos valencianos. Si es que siempre he sabido que era un tío importante. ;oD