viernes, enero 8

2012 y el fin del mundo

¿Será por la crisis?
Calendario Maya para 2013
Según el Calendario Maya, grabado en una roca hace no sé ni cuantos miles de años, el mundo acabará en diciembre del 2012.
Será por los augurios que ya nos advierten del final de nuestros tiempos; el cambio climático, la localización del meteoríto Apofis que impactará a la tierra tal como se anuncia en el "Código de la Biblia", la resurrección del imperio romano (UE) junto a la llegada del papa negro (yes we can) a modo de prólogo de la avenida del anticristo como adelantó Nostradamus, la crisis mundial como adelantó Aznar, el levantamiento del gigante durmiente (China), la insistencia repetitivamente cansina de Madrid por las olimpiadas, pero...

¿Alguién ha pensado en cambiar de página para ver cómo es el calendario Maya del 2013?


PD: Seguro que ése se lo regalaron en la imprenta que hicieron los grabados de las pirámides.


:P

2 comentarios:

tÒni dijo...

Muy bueno lo del "papa negro" (yes, we can!) ;-P

Vara de Rey dijo...

¿Alguien ha evaluado al tipo que ha hecho las cuentas de paso del calendario Maya al nuestro? Ojo que los ortodoxos se rigen por el calendario Juliano que difiere en unos días del convencional... Porque, y si el tipo se ha descontado uno y resulta que el apocalipsis nos pilla en el trono o empujando con la parienta. Menuda cagada sería, valga la redundancia, ¿no? Habría que establecer una comisión intergubernamental que revise esas cifras y de paso se coma dos por el camino de los fondos reservados (reservados para mi bolsillo). Si no a todo esto no le daría mucha credibilidad.

Por cierto que: ..."avendia" del anticristo!!!

Me encanta hacer de trollman y coitus ortográficus! ;o)