viernes, mayo 1

A la caza del elefante

Alberto Montt
Ya sabemos que Menéame se ha convertido en un soporte publicitario y/o en una corriente de opinión y eso no pasa desapercibido para la gente de marketing y publicidad que intentan conseguir visitas.

Desde que Digg pretende entrar en el mercado hispano, se ha desenterrado el hacha de guerra. Se ha aumentado la presión y la gente de Menéame se está defendiendo como gato panza arriba, revisando cada comentario.
Creando lo que algunos denominan "una secta".

Cosa que está provocando una revuelta interna ( más o menos orquestada ) y que acabará pasando factura al elefante.

Investigando por el internet te encuentras con que ya hace tiempo que se pueden comprar votos para salir en portada de estos social bookmarks.

¿Sabía que ya hay granjas de votos para Digg y por exensión para Menéame y demás clones? Y por supuesto empresas que se dedican a recolectarlos...

¿Sabía que no tardarán en sacar marcas blancas de blogs para poder autobombear sin restricciones?

Tiempo al tiempo. Por cierto, la imagen sacada del blog de Alberto Montt

1 comentario:

Vara de Rey dijo...

Ídem al comentario del Discovery. En el que por cierto tenías mucha razón. Aún así aplaudo el cambio... Que la antigua marca rezumaba caspa por doquier.