A la segunda va la vencida.
Esta vez sí, como si me la tuvieran que devolver, esta vez salió el As.
Y es que parecía como si la mesa me invitara a jugar, todos los asientos ocupados, excepto el mío.
Una partida seria donde, los roba-ciegas arañaban algunas fichas de más. Allí estaba yo, aguantando invisible las ciegas para sobrevivir al amigo que tenía a continuación que, habiendo ganado las dos primeras, resubía constantemente. Rápidamente lo clasifiqué de LooseAgresivo, por lo que sabía que jugaba a favor, y así fue. Él solo eliminó a dos oponentes en dos cara a cara.
Entonces, con unas 750 fichas y ciegas de 50/100, vi la oportunidad. AQ y flop 7JQ. Claro, vas sabiendo la resubida... y allí mi "compi" lo volvió a hacer. Resubidita de 400 del ala. Era ahora o nunca, y fue ahora. "All in" que vió gustosamente con sus 2500 fichas, lo que me falló es que otros dos, cortos de fichas, se apuntaron al festín, el que más fichas tenía con JQ. Dobles mesa, que se me quedaron en la retina mientras salía un 5 y el definitivo As.
Ya con una renta de casi 2500 sabía que "metiéndolas en la nevera" sería suficiente, y así fue. Desaparecí hasta encontrarme con un trío de Ks que me puso líder de la mesa con unos nada despreciables 3500.
El resto de partida fue previsible. Ciegas altas y All in de jugadores cada dos por tres, y de vez en cuando enfrentamientos que eliminaban los más desafortunados. Hasta quedar 3 jugadores, yo primero.
Con ciegas de 200/400 era imposible no entrar a trapo y la cosa se repartió rápidamente. Por fortuna otro encontronazo AQ frente KT me dejó en el mano a mano final pero con clara desventaja. Tres manos más tarde, ganaba los 2.5M que felizmente asoman en mi marcador.
:)